abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PROCESO DE COMUNICACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18360
Autor/es:Sigal, Diana.
Titulo/s: La comunicación en las personas con déficit cognitivo / Diana Sigal.
En: Contextos de Educación 
Lugar/Editor:Río Cuarto (Argentina), Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto, 2006/2008
Resumen:Aborda los aspectos comunicativos del sujeto que presenta déficit cognitivo. En tal marco se presenta un estudio sobre el proceso de comunicación de las personas con déficit cognitivo y sus conclusiones.
Descripción Física:p.187-200
Palabras Clave:ALUMNOS DEFICIENTES / DEFICIENCIAS MENTALES / PROCESO COGNOSCITIVO / APTITUD PARA LA COMUNICACION / PROCESO DE COMUNICACION / DEFICIENCIAS LINGUISTICAS
Solicitar por: ;C4 E1 (824.3) año 7-8, no. 8-9(nov. 2007)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|